LADA sin costo: 01 800 841 65 98           En México, D.F.: 5512-6962

facebook google+

Este restaurante autraliano diseñado por el estudio Biasol Design Studio tiene como gran protagonista a la madera.

Una antigua ferretería en Australia da lugar al increíble diseño del restaurante café Hutch & Co. La hermosa trasformación, que mantiene algunos elementos originales, estuvo a cargo del estudio de arquitectura Biasol Design Studio, y tiene como elemento central a la madera de roble americano.

Situado en el valle del Yarra, Melbourne, este restaurante busca combinar la modernidad con algunos elementos del antiguo local, como fierros ... +

Una antigua prisión fue transformada en una cafetería por el estudio de diseño Biasol.

El estudio de diseño Biasol construyó una cafetería en Australia que llama la atención porque se encuentra dentro de los muros de lo que era una prisión llamada Pentdridge.

La cafetería, denominada Jury, consta de 475 metros cuadrados y fue un pedido de los residentes del complejo de viviendas Pentdridge Village. Según los arquitectos del proyecto, buscaron respetar el pasado oscuro de la prisión, pero añadiéndole ... +

Hemos visto gran variedad de diseños de cafeterías en el mundo, algunos buscan darle un toque singular inspirándose en prisiones, farmacias y otros solo buscan plasmar un estilo lúdico. La idea es muchas veces lograr que la cafetería se vea elegante y moderna, tal y como lo consiguieron los arquitectos del estudio Mimosa en su último proyecto.

Inspirándose en el estilo industrial, con motivos que evocan sistemas eléctricos y sus conexiones, los arquitectos checos decoraron las paredes y techos de la cafetería Proti Proudu Bistro ... +

Al ingresar a la panadería Pan y Pasteles en España, el blanco de todas las miradas no son los ricos productos que se ofrecen, sino su singular techo, conformado por 12.000 palos de color magenta.

El diseño de la panadería estuvo a cargo de los arquitectos de Ideo Arquitectura. El cliente buscaba darle a su nuevo local un estilo único y diferente, sin perder el uso de su color corporativo, el magenta. Y sí, que lo lograron.

Los palos de madera de la panadería se complementan con las paredes de ladrillo, dando como resultado un espacio moderno ... +

Esta cafetería llama la atención por dos aspectos principales. El primero son los excelentes productos que manejan lo cual le dá la calidad que los clientes buscan. Segundo es por su diseño lúdico y a la vez relajante que combina con su espíritu innovador. La cafetería se llama Sweetea’s y está instalada dentro de un centro comercial en Filipinas.

cafeteria muebles filipinas1Íris Cantante es la diseñadora que estuvo a la cabeza del proyecto y el maestro del té Renee Sebastian es el dueño de este negocio. Él ... +

En la actualidad, los clientes y consumidores tienen más información al alcance de su mano, son más fuertes, inteligentes y autosuficientes que nunca, lo que representa un gran reto para las compañías que buscan satisfacer sus expectativas y ganar su confianza. Para ayudar a descifrar este dinámico vínculo, te presentamos cinco aspectos que podrías considerar para construir relaciones sólidas con sus clientes:

1. Anticipate a los problemas

Forjar una relación leal y a largo plazo requiere de retroalimentación ... +

Algo más que simples muebles…

La implantación del mobiliario debe realizarse como consecuencia de un estudio previo de las condiciones de un local y de los recorridos que pueda realizar el cliente. Captar más o menos la atención del cliente dependerá de lo agradable que a éste le resulte permanecer en el establecimiento, gracias a haber creado previamente un ambiente acogedor.

La implantación idónea será aquella que proporcione al cliente el máximo de facilidades y comodidades respecto a informarse y adquirir ... +

Si tienes la idea de montar una cafetería en forma sencilla, puedes tener a mano una guía fácil para llevar adelante ese microemprendimiento gastronómico.

Hoy día para atravesar la crisis económica que aqueja al mundo, puedes montar negocios en forma sencilla, como por ejemplo una cafetería.

En primer término debes tener en cuenta la inversión y adaptarte a ella para montar tu negocio. Tras ello, consigue los permisos correspondientes y ten en cuenta las siguientes sugerencias.

Guía fácil para montar una ... +

El cerebro se divide en tres áreas principales. El neocórtex que es el equipo analítico del cerebro, que procesa los datos. El sistema límbico, que es donde residen todas las emociones. Por último está el tronco cerebral además de otras estructuras cerebrales que son responsables de su supervivencia.
El tronco cerebral decide sobre lo que te llama la atención. Por lo tanto, es muy importante.

Aquí te dejo 5 maneras de estimular el cerebro con consejos de Neuromarketing.

image11 622x3501. Sé Visual

De los cinco sentidos, el cerebro ... +

¿Qué efectos tiene la publicidad en nuestros comportamientos cerebrales, nuestras emociones, nuestra conducta?.

A grandes rasgos, el neuromarketing estudia nuestras actividades cerebrales, nuestros ritmos cardiacos y de respiración, y otro tipo de respuestas emocionales para conocer nuestras preferencias como consumidores y poder predecir nuestros patrones de consumo.

Reforzar la experiencia del consumidor es la clave en la estrategia de marketing dirigida a la mente del consumidor

neuromarketing2¿Qué motiva a una persona a comprar? ¿Qué ocurre en su mente ... +

Venta de muebles a la medida para panaderia, cafeteria, farmacia y minisuper, mobiliario, exhibidores y vitrinas