LADA sin costo: 01 800 841 65 98           En México, D.F.: 5512-6962

facebook google+

¿Qué necesito para montar una cafetería en forma sencilla?

Si tienes la idea de montar una cafetería en forma sencilla, puedes tener a mano una guía fácil para llevar adelante ese microemprendimiento gastronómico.

Hoy día para atravesar la crisis económica que aqueja al mundo, puedes montar negocios en forma sencilla, como por ejemplo una cafetería.

En primer término debes tener en cuenta la inversión y adaptarte a ella para montar tu negocio. Tras ello, consigue los permisos correspondientes y ten en cuenta las siguientes sugerencias.

Guía fácil para montar una cafetería

mostrador coffe and delli cafeteria1071

1. Busca un lugar que se encuentre en una zona muy transitada. Una vez que encuentres la zona, debes adecuar tu presupuesto a la cafetería que quieres montar. Existen diferentes variantes interesantes como por ejemplo: cafetería literaria, ciber-café (pero el original), chocolatería after tour o puedes combinar, cafetería durante el día y tras el fin del horario de trabajo convertir tu cafetería en un bar.

2. Una vez que has encontrado el lugar apropiado, es importante que busques el mobiliario correcto para tu cafetería, eso si, que dé muy buena imagen y de bajo costo. Aquí es donde entra Kettal, ya que contamos con diversas líneas de muebles para cafetería. En exhibición tenemos barras, contra-barras, vitrinas, esquineros, vitrinas refrigeradas y mucho más. Nuestro mobiliario es de primera calidad y puede solicitarse “a medida” para ajustarse a tu local. Otra buena idea para el despegue del negocio es utilizar los electrodomésticos de tu casa como parte del mobiliario, por ejemplo licuadoras, procesadoras, cafeteras, etc. Para comenzar no necesitas gastar mucho dinero. A medida que el negocio mejore, podrás comprar artefactos nuevos que necesites.

3. Piensa en la ambientación que deseas darle a tu negocio. En un primer comienzo puedes pedir consejo a amigos o familiares para que te ayuden a lograrla sin necesidad de contratar un diseñador. Incluso para que tu negocio sea exitoso, puedes tener en cuenta diferentes sugerencias de feng shui.

Incluso puedes ir adaptando tu cafetería a la oferta de la zona donde está ubicado dicho café.

4. Recuerda que en una cafetería es muy importante la limpieza, el orden y el servicio al cliente. Puedes adaptarla a tu presupuesto y no olvides que es importante que tengas todos tus papeles en regla, y tras ello estar atento a lo que tu público necesite o busque.

Por último quiero comartir contigo nuestro CATALOGO COMPLETO DE MUEBLES PARA CAFETERÍA. Manos a la obra

Venta de muebles a la medida para panaderia, cafeteria, farmacia y minisuper, mobiliario, exhibidores y vitrinas